971710926

Servicios ópticos en Palma

Como especialistas de los servicios ópticos en Palma, desde Óptica Femenia te ayudamos para que tengas una vista perfecta gracias a los servicios que ofrecemos, con los cuales podrás tener desde gafas progresivas hasta lentes de contacto de primer nivel. Somos una óptica de Palma con mucha experiencia y con productos y servicios ajustados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Servicios de Óptica Femenia

En este apartado mencionaremos los servicios que puedes encontrar en nuestra empresa, así como una ligera descripción de todos ellos para que tengas más información al respecto:

Examen visual

Hacemos un estudio completo de la visión de cada persona, el cual incluye la toma de tensión ocular, y mostramos los resultados junto con las posibles soluciones en caso de detectar problemas en la vista.

Optometría funcional

Hacemos exámenes concretos de la vista con los que detectamos posibles patologías y damos soluciones adaptadas a cada persona, tanto a niños como a adultos.

Lentes de contacto

Sabemos que las lentillas son más estéticas que las gafas para algunas personas y entendemos que más cómodas para quien se las pone. Por ello, en nuestra óptica ofrecemos distintas soluciones con lentes esféricas, tóricas, progresivas, desechables o permanentes.

Gafas deportivas

Contamos con diferentes gafas deportivas con cristales graduados polarizados, para que las personas las puedan lucir cuando quieran.

Monturas de metal y pasta

Pregunta por los diseños que tenemos para las monturas, ya que contamos con variantes de silicona para bebés y niños, con el objetivo de que no se rompan con tanta facilidad si sufren un golpe.

Adaptación individualizada

Estudiamos tu situación y mejoramos tu visión en función de la graduación que tengas, sobre todo si ha aumentado desde la última revisión.

Pregunta por los servicios de la empresa Óptica Femenia

En Óptica Femenia mejoramos tu visión. ¡Llámanos!

¿Problemas con la vista en Palma? Ven a Óptica Femeina

© 2021 OPTICA FEMENIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL